ZanaQuick GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS

 En ZanaQuick respaldamos nuestros productos y controles de calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con un producto de ZanaQuick (los "Productos") que compró en ZanaQuick.co o uno de nuestros vendedores autorizados en los Estados Unidos, puede solicitar un reembolso o un Producto de reemplazo.

Tenga en cuenta que debido a que no podemos controlar la calidad de nuestros Productos vendidos por vendedores no autorizados, a menos que la ley lo prohíba, la Garantía de satisfacción de 180 días de ZanaQuick no está disponible para los Productos comprados a vendedores no autorizados, incluidos los sitios de Internet no autorizados. La Garantía también se limita al comprador usuario final original.

Cómo reclamar la garantía

Para enviar una solicitud de garantía, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente al cs@zanaquick.com y tener información disponible sobre dónde y cuándo compró su producto.

Si su solicitud es aprobada; nuestro representante de servicio al cliente se comunicará con usted con un número de confirmación de aprobación de la Garantía e instrucciones sobre los próximos pasos.

Debe enviar su solicitud de garantía dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra original.

 

Pautas de garantía

ZanaQuick se reserva el derecho de verificar la información y solicitar un comprobante de compra válido, y de rechazar las solicitudes de Garantía a su discreción en casos de sospecha de fraude o si el comprador ha abusado de la Garantía de satisfacción de 180 días de ZanaQuick.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cs@zanaquick.com

Efectivo: 1 de enero de 2022

Sale

Unavailable

Sold Out